+ Soporte técnico.
 
 
trianguloSoporte técnico para los clientes de blueMessenger.

A todos nuestros clientes les ofrecemos el soporte ténico que necesiten de forma gratuita. Pueden contactarnos por teléfono, email, msn o skype.

Son ya más de tres años los que llevamos desarrollando sistemas de publicidad bluetooth y durante todo este tiempo hemos asesorado y participado en las soluciones que requerían nuestros clientes. Esa experiencia en situaciones reales es la que nos da a día de hoy la seguridad de poderle ofrecer el asesoramiento y soporte técnico adecuado.
 
 

trianguloAlgunos ejemplos / escenarios en los que hemos asesorado a nuestros clientes.

mas-mini Campañas simples de marketing bluetooth. Envío de imágenes publicitarias … tanto en intemperie como en interiores.

mas-mini Campañas avanzadas de marketing bluetooth. Envío de archivos múltiples, multicampañas, envío de aplicaciones java (juegos, catálogos, menús, horarios, … ).

mas-mini Despliegue de redes de servidores bluetooth en canchas de baloncesto y grandes estadios de fútbol de primera división de la liga española.

mas-mini Despliegue de una gran red de servidores bluetooth en las paradas de autobús de Mexico DC para en envío de horarios y publicidad.

mas-mini Múltiples escenarios. Pequeños negocios, grandes centros comerciales, cines, zoos, parques de atracciones, aeropuertos, ferias y congresos, salas de conciertos, discotecas, …
 
 

trianguloCustomizaciones

Pese que nuestros sistemas son muy completos y versátiles en ocasiones nuestros clientes requieren de ciertas customizaciones porque desean hacer algo muy específico. Si ese es su caso coméntenoslo e intentaremos ayudarle.

Por si le sirve de ejemplo, un sistema customizado que hemos implementado en el 2009 fue para el musical “Viva la Resistencia“, que fueron teloneros de Amaia Montero durante su gira. En el musical se requería que en un instante muy preciso de la obra, cuando uno de los intérpretes decía unas determinadas palabras, todo el publico recibiese en sus teléfonos móviles un determinado mensaje bluetooth. A ese cliente se le customizó una aplicación para ello y se le asesoró fuertemente en aspectos técnicos, pues la gira fue por toda España y en muchos escenarios, en los que la red de servidores bluetooth debía de dar cobertura bluetooth a todo el público. Uno de los lugares fue el Auditori de Barcelona:
 

auditori-barcelona