+ BlueMessenger-GPRS

BlueMessenger-GPRS es un dispositivo para campañas de publicidad bluetooth, sencillo de usar, orientado para aplicaciones donde se requieran actualizaciones/estadísticas remotas de las campañas publicitarias en tiempo real a través de GPRS. Se proporciona con el servidor bluetooth configurado para usar una tarjeta Compact Flash GPRS incluida en el producto.


servidor marketing bluetooth 

triangulo¿Qué se puede hacer con BlueMessenger-GPRS?

mas-mini Enviar cualquier contenido. Envíe cualquier tipo de archivo publicitario por bluetooth (imágenes, vídeos, música, juegos, programas java, etc) a todos los teléfonos en un radio de acción de hasta 100m alrededor del servidor de publicidad.

mas-mini Programación horaria. Programe distintos horarios y envíe una campaña de publicidad por la mañana, otra por la tarde, otra los fines de semana, … como usted quiera.

mas-mini Reconocimiento. Nuestros servidores de publicidad son capaces de reconocer más de 1000 móviles, permitiendo enviar el archivo adecuado a cada teléfono. Muy importante para campañas donde se envíen programas java (guías publicitarias, juegos, etc).

mas-mini Loterías bluetooth. Si lo desea también podrá hacer loterías bluetooth, que consiste en la posibilidad de enviar ficheros a los teléfonos de sus clientes, algunos de los cuales serán boletos premiados, animando de esta manera a sus clientes a descargarse los contenidos.

mas-mini Estadísticas. Obtenga completas estadísticas del resultado de sus campañas. Exportación automática a Microsoft Excel para que pueda tratarlas como desee.

mas-mini Gestión remota de campañas. Gestione de forma remota a través de GPRS todos sus servidores de publicidad. Forme grupos y actualice los servidores de forma conjunta. Obtenga también los resultados de las campañas de forma remota.

 

triangulo A usted le conviene el sistema BlueMessenger-GPRS…

mas-mini … si está buscando un sistema sencillo de usar.

mas-mini … si necesita un sistema sin excesiva complejidad , capaz de tener lista una campaña bluetooth en 5 minutos.

mas-mini … si necesita actualizar remotamente los contenidos y no dispone de Ethernet ó Internet (ADSL o router 3G). Siempre que sea posible se recomienda el uso de sistema BlueMessenger-ETH (ya sea por router ADSL o por router 3G por cuestiones de velocidad, mucho más rápido que GPRS).

 

triangulo ¿Existen distintos modelos de blueMessenger-GPRS?

mas-mini Disponemos de servidores de 7, 14 y 21 conexiones concurrentes (por ejemplo, el servidor de 21 conexiones es capaz de enviar contenidos de forma simultánea a 21 teléfonos a la vez. Ideal para lugares concurridos).

mas-mini Disponemos de servidores con antenas internas ó externas (disponemos de servidores con antenas integradas en el propio dispositivo (como el de la foto) y otros con antenas externas, que permiten el uso de antenas directivas para un mayor alcance).

mas-mini Todos los servidores blueMessenger-GPRS se suministran con CF GPRS (todos nuestros servidores se entregan configurados para usar una tarjeta Compact Flash GPRS suministrada con el equipo. Ústed sólo deberá insertar la tarjeta CF GPRS en el equipo).

 

Publicidad bluetooth gprs