+ Sistema DiscoShow Massive

El sistema DiscoShow Massive es un producto ideal para discotecas, salas de fiesta y celebraciones en general, de ahí su nombre.

El sistema básicamente consiste en que los clientes de tu local van a poder enviar con su teléfono móvil, vía bluetooth, fotos al servidor BlueMessenger. Estas fotos son recogidas instantáneamente por el PC de control y las prepara para ser proyectadas por un cañón de vídeo o presentadas en una TV grande de plasma.

Imagínese como se lo pasarán sus clientes en su local si permite que suban sus propias fotos para ser proyectadas. Fiestas, bodas, celebraciones, … diversión asegurada. Distíngase de otros locales, el boca a boca hará el resto, se lo aseguramos.

servidor marketing bluetooth

 

triangulo ¿Qué se puede hacer con DischoShow Massive?

mas-mini Proyectar las fotografías. Podrá proyectar con un cañón de vídeo o con un monitor de plasma las fotografías que sus clientes envíen por bluetooth.

mas-mini Filtrado. Si lo desea, podrá filtrar de antemano las fotografías antes de ser proyectadas.

mas-mini Publicidad y patrocinadores. El sistema permite introducir imágenes publicitarias de posibles patrocinadores, que se irán mostrando de forma secuencial entre las fotografías enviadas por sus clientes, con lo que esa manera podrá generar ingresos extra. Todo el mundo estará pendiente de la pantalla.

mas-mini Histórico de fotografías. Todas las fotografías enviadas por sus clientes se almacenarán en su ordenador. Después usted si lo desea podrá subir las fotos a la web de su negocio para que sus clientes se las descarguen o regalar a los clientes un CD con las fotografías del evento.

 

triangulo Ejemplo de uso 1: En discotecas

 

Sus clientes se lo van a pasar muy bien enviando gratis, con bluetooth, las fotos divertidas que hagan con el móvil.

Dischoshow

 

 

triangulo Ejemplo de uso 2: En locales de bodas y celebraciones familiares

Cada vez son más los invitados que hacen fotos con su móvil. Imagínese que al final, durante el baile, activa el sistema DiscoShow para que los invitados puedan enviar las fotos por bluetooth desde sus teléfonos móviles y éstas se proyecten a una pantalla gigante. La diversión está asegurada. Además todas las fotos que envíen los invitados se almacenan en un histórico en el PC de control para que después pueda entregarlas a los novios como regalo o como un servicio adicional.

bodas