+ BlueMessenger-PC ¡ Sólo 69€ !

Tal vez no tenga la necesidad de un sistema muy sofisticado de publicidad bluetooth como los servidores profesionales y lo que está buscando es algo muy simple y muy económico.

Si este es su caso le presentamos el nuevo sistema BlueMessenger – PC. Está pensado para aquellas personas que dispongan de un PC y quieran utilizarlo como servidor de publicidad bluetooth. Pequeños negocios, donde siempre hay un ordenador disponible, o incluso para pequeñas ferias, donde suele haber un ordenador portátil en cada stand, son escenarios muy interesantes para este producto.

 

dongle bluetooth

   

triangulo¿Cómo funciona? ¿Qué necesito?

Como hardware básicamente necesita dos cosas. Una es un ordenador (de sobremesa o portátil) con Windows instalado y otra es un dongle USB bluetooth (similar al de la foto) que puede encontrar en cualquier tienda de informática por unos 15-20€ aproximadamente. Si lo desea también se lo podemos suministrar nosotros.

Como software necesita el software BlueMessenger-PC, una aplicación muy simple con la que podrá, en segundos, iniciar una campaña de publicidad bluetooth.
 
 

triangulo¿Cómo es el software BlueMessenger-PC?

A continuación dispone de una captura de pantalla. Haga clic en la imagen para ampliarla y obtener más información a pie de imagen.

BlueMessenger-PC Lite

 
 
triangulo¿Puedo probar la aplicación antes de comprarla?

Por supuesto que sí. Envíenos un email a info@ditecom.com y pídanosla. Le enviaremos una demo del software (un link de descarga) para que lo pueda evaluar. (Necesitará disponer de bluetooth en su PC o de un dongle USB bluetooth similar al de la foto para poder comprobar el envío de contenidos).
 
 

trianguloHe probado la demo y me gusta. ¿ Dónde puedo comprar la licencia ?

Si le gusta puede comprar una licencia llamándonos (+34 915285437) o escribiéndonos un email a info@ditecom.com indicándonos el código de licencia que encontrará en el programa. Puede pagar por transferencia bancaria o Paypal.

La licencia es por puesto, es decir, con una licencia podrá instalarlo en un único PC. Si desea instalarlo en más ordenadores necesitará adquirir licencias adicionales.