Recientemente hemos lanzado la versión 2.4 de nuestro software económico BlueMessenger-PC Deluxe. La diferencia con la versión previa es que hemos incluido lo que llamamos “ondemand by name”.

Esta opción permite implementar un sistema de descarga bajo demanda en función del nombre del teléfono móvil. Veámoslo con un ejemplo:

Imaginemos que tenemos un negocio y queremos ofrecer un regalo a nuestros clientes. No a todos los clientes le va a interesar lo mismo, unos querrán un juego java, otros un descuento para comprar en nuestra tienda, otros un trailer de una película … lo que se nos ocurra.

bluetooth ondemand


Para ello bastaría con que pongamos un cartel en nuestro negocio que pusiese algo como:

“Cambie momentáneamente el nombre bluetooth de su teléfono celular para descargar un contenido gratis”

BM1 > Horario de cines
BM2 > Trailer película
BM3 > Politono Shakira
BM4 > Politono U2
BM5 > Juego java F1
BM6 > Juego java packman
BM7> Descuento ropa Mango
BM8> Descuento 10% calzado



Es decir, si en el software se activa la opción “OnDemand by name”, a cualquier teléfono celular con nombre bluetooth “BM1″ se le enviará un determinado fichero, en el caso del ejemplo el “Horario de un cine”, al que tenga el nombre bluetooth “BM2″ se le enviará otro fichero, en el caso del ejemplo el “Trailer de una película” y así sucesivamente.
Esta opción de descarga bajo demanda resulta muy interesante así como sencilla de usar para la gran mayoría de los clientes, pues es muy sencillo cambiar momentáneamente el nombre bluetooth.

Si te interesa descargarte una demo del software coméntanoslo y te enviamos un link de descarga.

Saludos.


Comments No Hay Comentarios »

Bienvenido a nuestro blog.

Si eres un visitante habitual de nuestra web podrás ver que hemos cambiado completamente la web, haciéndola mucho más clara y funcional.

Una de las novedades más importantes va a ser este blog que hemos incluido donde periódicamente iremos publicando pequeños artículos sobre cómo usar nuestros productos, trucos para mejorar tus campañas, y las novedades y nuevas prestaciones que vayamos incorporando a nuestros dispositivos.

Un blog no es un canal unidireccional, es decir, podrás utilizar el blog para comentar tus dudas y preguntas. De esa manera los cientos de usuarios actuales de nuestros equipos podréis ampliar rápidamente vuestros conocimientos en el apasionante mundo del marketing bluetooth.

Recibe un cordial saludo.

Comments No Hay Comentarios »